NUESTROS SERVICIOS

Dentro de su condición de EFTA (Entidad técnica de fiscalización ambiental), Proterm realiza mediciones de concentración y emisión de material particulado y gases de combustión, mediante ensayos efectuados según los decretos y metodologías nacionales e internacionales. Los alcances de nuestras mediciones se encuentran autorizados por la Superintendencia del Medioambiente y nuestra experiencia abarca ámbitos industriales como termoeléctricas, cementeras, celulosa y papel, maderas y paneles, refinerías, siderúrgicas, entre otros.

Proterm brinda soluciones integrales a la Industria en las áreas de Procesos Térmicos, Eficiencia Energética y Control de Emisiones. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una basta experiencia en el diagnóstico, diseño, certificación de equipamiento, suministro y montaje de equipos térmicos, así como de sistemas de mitigación de emisiones, entre otros.

Proterm Ingeniería Acústica brinda a la industria sus servicios de diagnóstico, diseño, construcción y montaje para la mitigación de las emisiones acústicas y vibraciones en los más diversos procesos productivos, contribuyendo a reducir el impacto que estos tienen sobre los trabajadores y comunidad aledaña a una industria.
Su enfoque principal es brindar una solución integral, ajustada a las necesidades de cada cliente, a su proceso productivo y a las especificaciones técnicas de cada equipo, entregando alternativas a los problemas acústicos y de vibraciones con un enfoque a la eficiencia técnico-económica.

Con una reconocida experiencia de más de 25 años en el servicio de mediciones, Proterm mantiene elevados estándares de calidad en el área de Ingeniería en Olores, brindando a la industria un servicio integral de diagnóstico, análisis y medición de olores. Una colaboración chileno-alemana de alta tecnología que asegura un análisis certero y con un rápido tiempo de respuesta.

NUESTROS CLIENTES