Novedades

IMPORTANTE REACREDITACIÓN A NUESTRA EXCELENCIA DE SERVICIO

Para nosotros siempre es motivo de satisfacción entregar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Es por eso que la reciente reacreditación por 2 años es una muestra del profesionalismo con que realizamos cada uno de nuestros proyectos.

Es importante destacar que esta reacreditación tiene dos aristas muy relevantes, por un lado, es un requisito obligatorio para quienes somos Entidades Técnicas de Fiscalización Ambiental (ETFA), parte de la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA), en lo que se refiere a mediciones de material particulado y gases de combustión. Pero, por otro, sumamos la reacreditación del área del olores, que aun cuando no es un requisito normativo en Chile, representa para nosotros un sello de calidad que le damos a la actividad que hacemos en torno a la olfatometría dinámica.

Esto refuerza la calidad del trabajo que efectuamos en Proterm, con respeto a las normas internacionales. Es parte de nuestro compromiso por entregar servicios del más alto nivel, con profesionales calificados y tecnología de punta a todo Chile, en todas y cada una de sus etapas en las que intervenimos, desde los equipos de trabajo, las mediciones y el informe final; todo con la trazabilidad y la metodología de trabajo que caracteriza a Proterm, y que a esta altura es un sello muy valorado por nuestros clientes.

Nuestro equipo está feliz porque el fruto del trabajo sinérgico se ve reflejado en esta importante reacreditación.