Para la Industria que opera con Calderas

La Inversión en Optimización y Mantención de TÚ Caldera, es Marginal Respecto de los Costos de una Falla o deficiencias Operacionales

Cotiza con nosotros y evita riesgos críticos para el proceso productivo.

Tus datos están seguros. Jamás los compartiremos con terceros ni te enviaremos spam a tu correo.

Beneficios de Unirse al Programa
de Monitoreo y Mantención de Calderas

#1

Seguridad

Contamos con profesionales expertos, capaces de identificar las deficiencias en la seguridad de las calderas industriales y sus redes de combustibles.

#2

Medio Ambiente

Contamos con una amplia gama de servicios, que permiten cuantificar y reducir los diferentes efectos ambientales ocasionados por las calderas, permitiendo cumplir con toda la normativa vigente.

#3

Mantención

Tenemos metodologías de inspección y ensayos, además de experimentados profesionales para la evaluación crítica del estado de la caldera y sus componentes.

#4

Desempeño y Ahorro

Realizamos ensayos y evaluaciones de procesos para identificar y cuantificar las principales pérdidas de energía en calderas y en equipos consumidores de calor.

#5

Mejoras e Implementación

Desarrollamos y acompañamos el proceso de implementación de nuevas calderas o de proyectos de mejoras a calderas existentes desde la génesis al término del proyecto.

Algunas de las Empresas que han Confiado en Nosotros

Algo de Nosotros

En Proterm nos especializamos en las áreas de ambiente y energía. Nuestro objetivo principal es aportar a la sustentabilidad de nuestros clientes gracias a nuestros proyectos innovadores, de calidad y alta especialización. Nuestra experiencia y profesionalismo durante 30 años nos han otorgado un alto reconocimiento por parte de nuestros clientes en la industria nacional y la autoridad ambiental.


Monitoreo y Mantención de Calderas

Porque sabemos la importancia de las calderas en el proceso productivo de cada industria, es que hemos diseñado un completo programa capaz de estar a la altura y revisar permanentemente: 

1.- Seguridad 

2.- Medio Ambiente

3.- Mantención

4.- Desempeño y Ahorro

5.-  Proyectos de Mejora e Implementación.


Alberto Piel Gerente de ingeniería

"Las calderas constituyen el corazón de cada una de las empresas en las que están presentes y como tal debemos darle la máxima atención para evitar riesgos innecesarios, optimizando su rendimiento y el de toda la cadena de valor de la empresa".

Proterm S.A. © 2020 Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones

Políticas de Privacidad

Join our newsletter

A diet traditionally followed in Greece, Crete, southern France, and parts of Italy that emphasizes fruits and vegetables, nuts, grains, olive oil.

Close

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close